Los Secretos de la prima Fátima. Autopromoción

Category
grafica, marketing
La campaña titulada “Los Secretos de la prima Fátima” se lleva a cabo desde el estudio de Diseño Gráfico “Milagros a Lurdes, maravillas de la creación”, con el objetivo principal de darse a conocer entre las empresas y los principales actores del sector en su entorno geográfico, para conseguir así carga de trabajo como subcontratado.
El blog es puesto en marcha con la idea de promocionar los propios trabajos, pero también para servir de plataforma expositiva de ideas, proyectos o trabajos interesantes; obras no solo del sector publicitario, sino también de cualquier entorno artístico, con la idea de fomentar el espíritu colaborativo.
Se pone en marcha la campaña “Los secretos de la prima Fátima”, con la idea que las agencias de publicidad den a conocer aquellos trabajos que por distintos motivos (no aceptación por parte del cliente, presentación a concursos que no se ganan, censura o autocensura, o cualquier otra razón) no han visto la luz, no han llegado a su público y permanecen en el cajón de los trabajos olvidados.
Agradecer ante todo la ayuda de mucha gente, ha sido un trabajo de cooperación de varias “Manos Creadoras”;
  La primera, la “hacedora” de Ángeles, AMATXU MARIÑE. Gracias ama por la paciencia y tu generosidad.
  … y al principio fue “el verbo”. Gracias Eduardo por saber trasmitir en palabras nuestro sentir.
  Y por último, Gorka de GRABOLASER muchas gracias por ser nuestro “Señor Lobo” particular, tienes unas manos “creadoras”!!!!