MARCA GLOBAL_ANSAREO

Category
identidad

Nueva arquitectura de marca para el grupo de empresas Elai, Asaser y Ansareo que apuestan por utilizar ANSAREO como una marca única que agrupa y ampara al resto de empresas que forman la compañía, para fomentar el sentimiento de pertenencia al GRUPO, más allá de la empresa en particular para la que se trabaje, y para proyectar así mayor unidad y fortaleza, aumentando la confianza entre sus clientes.

UN SÍMBOLO DE UNIÓN, DE PROGRESO Y DE ADAPTACIÓN A LOS NUEVOS MERCADOS. El concepto de global, unidad y progreso se ve reflejado en la composición del imagotipo por varias capas que son sinónimo de las 3 empresas del grupo y la unidad de ellas que nacen de una “a”desestructurada.

ADAPTABILIDAD, FLEXIBILIDAD Y EXPANSIÓN son los valores de transmisión del símbolo, que se expresan y representan gráficamente con las “ondas” que lo conforman. Formas dúctiles que nos evocan ondas de agua, estructuras elásticas que al igual que Ansareo se acomodan a los nuevos tiempos y servicios demandados por las personas.

Todo esto se ve reafirmado y reforzado por una línea de color naranja que lo suscribe a modo de rúbrica aportando solidez y confianza en la marca.


Dirección de Arte y Diseño Gráfico. Trabajo realizado en la agencia de Publicidad Sormen Komunikazioa.