TÓMATE UN MOMENTO SORMEN

Category
grafica, ilustración, marketing, pack

Sabemos que tomar decisiones es difícil y que lo mejor es tomarlas relajado. Esa es la razón de este trabajo de marketing autopromocional de Sormen, una declaración de intenciones, una defensa de la reflexión, del estudio, de la calma.

Reivindicamos las Slow-Ideiak. La serenidad del trabajo bien hecho. Con el tiempo de reposo necesario. Cuidando al máximo las necesidades de nuestros clientes, la materia prima. Y también la esencia de lo que somos.

Para ello enviamos un pack que contiene una taza, una bolsa de té y una libreta explicativa de nuestra manera de trabajar. Con este envío pretendemos estar de una manera física, con la taza, cerca del cliente en los momentos decisivos y complejos, que requieran esa “pausa” para la toma de resoluciones. El porqué del uso del té y no de otro producto, proviene de los rituales del té, que nos trasladan a una dimensión relajada y profunda de nuestro Ser. Este se toma lentamente disfrutando del momento, estableciendo así un fuerte vínculo con el cliente y despertando en él sensaciones y emociones que nos ayudarán a aumentar el recuerdo del mensaje; “Cuando se trata de cuidar la comunicación de tu empresa, tenlo claro, es el momento de relajarte y dejarla en nuestras manos. TÓMATE UN MOMENTO SORMEN”.


Dirección de Arte, diseño gráfico, ilustración, motion y creatividad (junto con Sormen). Trabajo realizado en la agencia de Publicidad Sormen Komunikazioa.

Copys de  Begoña Mendoza

Fotografía de Vicente Paredes