SILICONA & MARKETING SENSORIAL

Category
grafica, marketing
Adekua es una nueva empresa que ofrece soluciones a los problemas de confort y accesibilidad que tienen las personas mayores en sus casas. Ante cada caso toma soluciones diferentes, es flexible y se adecua a las necesidades de cada cliente.
 
Como nueva empresa, Adekua no tenía mucho dinero, es por ello que desde «Milagros a Lurdes» aconsejamos invertir en «algo memorable» y a la vez económico, que trasmitiese el carácter humano y flexible de la empresa, para esto nos ayudamos del MARKETING SENSORIAL y así poder establecer un vínculo fuerte con el consumidor, que despertase sensaciones y que perdurasen en su memoria.
Para despertar el sentido del tacto elegimos un material FLEXIBLE como ellos; la SILICONA y así trasmitir la idea de empresa dúctil que se amolda a las necesidades de cada cliente. Para aumentar el recuerdo del mensaje nos apoyamos en el sentido del olfato, que es el que más perdura en la memoria, las tarjetas desprenden un sutil aroma a naranja.

Diseño, Dirección de Arte. MILAGROS A LURDES.


La producción fue a cargo de grabolaser, gracias Gorka 😉

Cardonizer, una de las páginas por excelencia en cuanto a tarjetas de visita «originales» se trata, nos ha hecho una entrada a esta tarjeta.